En esta nueva ponencia de Foro Marketing Sevilla, te explicaremos de una forma práctica cuáles son los factores que hacen que un negocio online tenga éxito, así como los aspectos a tener en cuenta para maximizar la rentabilidad de nuestras campañas de marketing online.

 

La ponencia comenzará con una explicación general del funcionamiento de un negocio online, donde se dará una perspectiva global sobre de todos los canales que se pueden utilizar para conseguir aumentar las visitas a una página web. Posteriormente se analizará de forma concreta algunas acciones que ayudan a captar la atención de los usuarios en una página web, todo con un único objetivo: transformar clics en clientes.

 

Ilustraremos la presentación con ejemplos reales sobre técnicas utilizadas, para conocer el comportamiento de los visitantes en una web, así como algunos ejemplos de las técnicas mas utilizadas para persuadir a los visitantes de una página web.

 

Durante la conferencia se trataran aspectos como:

– Canales de tráfico online.

– Herramientas para medir el comportamiento usuario.

– Qué factores debemos medir en nuestra web.

– Cómo podemos captar la atención del visitantes (mensajes, imágenes…).

– Técnicas que hacen que nuestros resultados mejoren.

 

Con esta ponencia tendrás una nueva perspectiva del marketing online y descubrirás una visión más global y especializada de los negocios en Internet. Si te hemos convencido, te esperamos el miércoles 18 de febrero a las 19.00 horas en las instalaciones de Esic Sevilla.

Antonio de la Cuesta. Performance Advertising en Crazy 4 Media. Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Master MBA en Empresas Tecnológicas. Elegido por Google Agente experto optimizador para su evento google academies 2012, Speaker en EBE2014 y Partner certificado en Google, Facebook y Visual Web optimizer. Miembro SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization).