Blog

Growing: crecemos con nuestros socios

En la tarde de ayer, 7 de noviembre, estrenamos un nuevo formato de actividades que tenemos preparadas desde Foro Marketing Sevilla para nuestros socios: los growing, actividades de 3 horas de duración, con contenidos eminentemente prácticos, sobre una temática concreta de ámbito empresarial y que permiten complementar nuestros conocimientos de marketing a la ver que promover el networking.

El pistoletazo de salida de esta actividad corrió a cargo de Lola Pelayo, licenciada en ciencias de la educación, coach personal y ejecutiva y experta en inteligencia emocional, con la sesión titulada “Inmersión en liderazgo desde el coaching”.

Growing - Foro Marketing Sevilla

En este growing, en el que la tarde supo a poco, trabajamos las 5 claves para mejorar nuestro liderazgo de forma amena y práctica gracias a nuestra excepcional protagonista, Lola Pelayo.

El trabajo en cada una de esas claves estamos convencidos que harán que nuestros socios crezcan en su camino hacia ser excelentes líderes.

Os dejamos con algunos de los consejos para ser buenos líderes, según Lola Pelayo, en el primer growing:

–          Es necesario conocerse a uno mismo y conocer al equipo con el que trabajamos.

–          Es importante dedicar tiempo al equipo para que sus miembros vean que importan y aportan.

–          Hay que conocer si las personas quieren y pueden.

–          La delegación nos permite una mejor gestión del tiempo.

–          Un líder ha de ser capaz de equilibrar las incomodidades y la inseguridad con el sueldo y las tareas y proyectos respectivamente.

Una tarde cargada de herramientas para mejorar nuestro liderazgo, que sin duda trabajaremos en nuestro día a día, como las cualidades de un buen líder, los cuatro círculos de la dirección, la matriz de la coherencia y la fórmula del valor.

foto2

Gracias Lola Pelayo por esta fructífera tarde. Gracias a nuestro patrocinador y anfitrión del evento Hotel Silken Al-Andalus Palace, que además nos obsequió con un suculento café networking, y al resto de patrocinadores y colaboradores, ESIC Sevilla, Aussa, Caja Rural del Sur, Buhaira Consulting y Signos Marketing y Comunicación. Y como no, a nuestros socios, a los que nos debemos y para los que tenemos la misión de superarnos día tras día.

Os esperamos el próximo 23 de noviembre, miércoles, en ESIC Sevilla, a las 19 horas para la presentación del nuevo número de nuestra revista Marketing al Sur y la ponencia de Salvador Diánez, Product Manager de Ebro Foods.

Equipo de Foro Marketing Sevilla.

 

Se social, ¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *