Hazte Socio

Somos una asociación de personas que nos dirigimos a personas.

Foro Marketing Sevilla es una asociación para los profesionales del marketing, así como para los empresarios y emprendedores que en un afán de superación, quieran pertenecer a la familia del marketing, adquiriendo conocimiento a través de las experiencias motivadoras que ofrecemos desde Foro Marketing Sevilla, donde intentamos aportar píldoras de conocimiento para mejorar la vida profesional de nuestros socios, en un entorno empresarial, fomentando el networking y las oportunidades de negocio entre nuestros socios.

¿Por qué ser socio de Foro Marketing Sevilla?

Desde Foro Marketing Sevilla te proponemos que formes parte de una comunidad de profesionales del marketing, de emprendedores y empresarios que piensan que se pueden hacer las cosas de forma diferente y que apuestan firmemente por el marketing en su gestión empresarial.

Tenemos una propuesta que ofrecerte, estas son algunas de las razones para que pertenezcas a nuestra comunidad de marketing en Sevilla:

  • Porque vas a encontrar profesionales del mundo del marketing con los que intercambiar experiencias y conocimientos de tu sector.
  • Porque vas a encontrar oportunidades profesionales para mejorar el desarrollo de tu estrategia de negocio.
  • Porque podrás actualizar y reciclar tus conocimientos sobre temas relacionados con el marketing, mediante la formación continua y práctica.
  • Porque tendrás información actualizada sobre las últimas tendencias de marketing, a través de mesas redondas, seminarios, coloquios y conferencias.
  • Porque podrás hacer networking aumentando tu red de contactos y abrir nuevas posibilidades a nivel profesional.
  • Porque tendrás condiciones especiales en todos los servicios que desarrolle el Foro de Marketing de Sevilla.
  • Porque podrás aprovechar las ventajas que obtenga el Foro de Marketing de Sevilla mediante alianzas estratégicas de ámbito nacional e internacional.
  • Porque podrás solicitar la celebración de alguna actividad concreta propuesta de tu interés.

Si necesitas más información, en este enlace puedes descargarte un dossier informativo con toda la información que necesitas sobre nosotros y sobre lo que te podemos ofrecer.

Dossier Informativo FMS

Quiero ser socio

Si nuestra propuesta te ha seducido, y quieres formar parte de nuestra comunidad, simplemente envía tus datos al formulario que sigue a continuación. La cuota anual es de tan solo 60 Euros, y se realiza en un único pago.

Una vez recibida la solicitud de inscripción, desde el Foro de Marketing de Sevilla nos pondremos en contacto contigo para confirmar la petición.

boton-hazte-socio

 

¿Quieres más información?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje