La Asociación

Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía  y la cultura del marketing  en la empresa sevillana.  Constituida en junio de 2012, Foro Marketing Sevilla está formada por  un grupo  de profesionales con una gran trayectoria  en la empresa privada, dentro del ámbito del marketing, la publicidad, las ventas, la comunicación  y las finanzas, que se unieron en un proyecto pionero en Sevilla, para fomentar el marketing en el tejido empresarial sevillano, operando nivel provincial. Desde marzo de 2013 Foro Marketing Sevilla tiene su sede en la prestigiosa escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, nuestro principal partner en este proyecto.

Pese a ser un proyecto pionero en Sevilla, a nivel nacional este tipo de asociaciones que fomentan el marketing tienen un gran recorrido. Tal es así que la Federación Española de Marketing, la cual data de 1963, engloba a una veintena de asociaciones similares, repartidas por toda la geografía española, siendo la primera de ellas El Club de Marketing de Barcelona, el cual se funda en 1959. Estos datos son imprescindibles para entender la trascendencia de nuestra organización, y las razones que nos han llevado a implantarla.

Foro Marketing Sevilla pretende ser el lugar de encuentro de todos los profesionales del marketing, así como de todos aquellos profesionales que tengan interés en esta disciplina, ya que todos sumamos y aportamos. Desde Foro Marketing Sevilla te proponemos que formes parte de una comunidad de profesionales del marketing, de emprendedores y empresarios que piensan que se pueden hacer las cosas de forma diferente y que apuestan firmemente por el marketing en su gestión empresarial.