Junta Directiva

Nuestro equipo

 

Rocío Tornay Márquez: Presidenta, Socia Fundadora y coordinadora de la comisión ejecutiva.

Perfil: Grado en Administración de empresas por la Universidad de Derby, Reino Unido, con especialidad en marketing, y Máster en Dirección y Gestión Comercial en ESIC Business & Marketing School. Máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, obteniendo Matrícula de Honor en el Trabajo fin de Máster (perfil investigador). Cursando Executive Máster en Business Administration en ESIC. Perteneciente al Claustro de Profesores de ESIC Sevilla, CEO & Co-Founder de Jarabe de Marketing. Secretaria General de la Federación Andaluza de Marketing y vocal en la Federación Española de Marketing. Ponente en diferentes foros.

 

Miguel Ángel Ibáñez Amat: Vicepresidente Primero, Socio fundador. Responsable del área de atención al socio.

Perfil: Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Estratégica (ESIC). Miembro del Área de Desarrollo de Negocio, Marketing y Planificación Comercial en Caja Rural del Sur, formando parte de un equipo multidisciplinar centrado en: Desarrollo de estrategias de Marketing de la Entidad. Lanzamiento de nuevos productos y servicios para los clientes. Análisis de Competencia. Integración de Canales Offline y Online. Desarrollo y crecimiento de la Banca Multicanal.

 

Isabel González Suero: Secretaria y responsable del área de comunicación.

Perfil: Periodista especializada en economía, Master de Periodismo ABC-UCM. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Redactora en la revista Andalucía Económica: Redacción de reportajes, entrevistas, crónicas y noticias, así como de convocatorias y notas de prensa de actos propios. Cobertura ruedas de prensa, congresos y foros. Actualización contenidos web. Asistencia a misiones comerciales de empresas andaluzas en China, Alemania y Portugal. Participación en programas televisivos locales en representación de la publicación. Encargada de convocar y atender a los medios de comunicación en actos.

 

Antonio Fagundo Hermoso: Tesorero y responsable del área legal.

Perfil: Abogado especialista en marketing legal. Coordinador de marketing y expansión de Masaltos.com. Profesor de ICEMD-ESIC, CEA, IPE y también ha impartido varios cursos en el Ayuntamiento de Sevilla, FOE, Sevilla Global, eRoadShows, iForum, IAB, Universidad de Sevilla, Universidad de Granada y la Cámara de Comercio de Sevilla. Profesor del Master Superior en Abogacía (MSA) y del Máster en Derecho de las Nuevas Teconlogías (NNTT), los cuales son impartidos por la UPO. Especialidades: Comercio internacional, Internet, propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, patentes, competencia desleal, contratos, nuevas tecnologías, protección de datos, litigación, e-commerce, marketing, expansión y gestión de contenidos de publicidad online.

 

Dolores Ordóñez Ruiz: Vocal y responsable de la propuesta de valor al socio.

Perfil: Licenciada en Económicas. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC); MBA, Máster en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas (UNED). Diversos postgrados en innovación, internacionalización y emprendimiento. Delegada territorial en Andalucía de Barrabés Next. Especialidades: Innovación, internacionalización, formación, comercialización. Conferenciante habitual.

Pedro García Oliva: Vocal y responsable de inbound marketing.

Perfil: Titulado Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC). Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO), Gestión y servicios de recursos humanos. Miembro del Clasustro de Profesores de ESIC Sevilla. Director de Marketing de AOIFES, experto en inbound marketing.

Dr. Francisco Ángel Villarejo Ramos: Vocal y responsable del área de investigación y marketing científico.

Perfil: Doctor en Económicas por la Universidad de Sevilla. Investigador Docente del Departamento de Marketing y Empresa de la Facultad de Económicas de Sevilla. Investigador Responsable del Proyecto de Investigación “Sociedad de la información en colectivos emergentes: e-inclusión & e-accesibilidad” Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía. Publicaciones