Los objetivos de Foro Marketing de Sevilla son:

Promover una mentalidad del marketing en la empresa sevillana

Desde Foro Marketing Sevilla nos hemos propuesto promover la mentalidad del marketing en la empresa sevillana, ayudando a sus gestores en la adquisición de conocimiento de esta materia y su implantación en la gestión empresarial.

Intercambiar experiencias

Proporcionar la oportunidad de intercambiar experiencias y puntos de vista sobre ventas y marketing, mediante la organización de foros de encuentro y discusión motivando el compañerismo y la colaboración entre profesionales.

Fomento del marketing

Fomentar la comprensión del importante lugar que ocupa la labor de ventas y marketing a través de la intervención en publicaciones para el impulso de las técnicas de marketing, ventas e investigación de mercados

Interesando a los más jóvenes

Interesar a la juventud en el ejercicio del conocimiento del marketing.

Adquisición de conocimiento

Suscitar al conocimiento entre todos los socios en las técnicas de dirección de ventas y marketing organizando jornadas, charlas, conferencias, estudios e investigaciones, para conseguir una mejor preparación en la actividad profesional de sus asociados.

Colaborar con otras organizaciones afines

Colaborar con otras asociaciones de carácter empresarial y educativo para el fomento de las actividades formativas, así como con Organismos Oficiales en la realización de los proyectos que éstos encomienden en el ámbito de los objetivos de la asociación.