Valores

Conoce los valores que promueve Foro Marketing Sevilla, éstos valores deben ser aceptados, compartidos y respetados por todos los que forman Foro Marketing Sevilla.

Accesibilidad

La esencia del marketing es escuchar, en Foro Marketing Sevilla queremos escucharte, ser cercanos, hacer que nuestro proyecto sea el tuyo.

Búsqueda de Conocimiento

El Marketing es una profesión que está en continuo cambio. El camino de todos los que formamos Foro Marketing Sevilla es seguir aprendiendo en un entorno colaborativo.

Seriedad

Siguiendo la definición de la Rae que la determina como aquello que es “real, verdadero y sincero, sin engaño o burla, doblez o disimulo”. Estos son pilares fundamentales en Foro Marketing Sevilla.

Profesionalidad

Los que formamos Foro Marketing Sevilla tenemos una premisa fundamental es trabajar y colaborar con rigor basando lo que hacemos en datos contrastados. En Foro Marketing Sevilla estamos convenciodos de que es la única vía de tomar decisiones acertadas.

Unidad

Defender esta maravillosa profesión como si fuéramos una sola voz, mostrar a Sevilla (y al mundo), de lo que los profesionales del Marketing somos capaces de hacer.

Espíritu de Colaboración

Todos los formamos parte de Foro Marketing Sevilla buscamos la manera de contribuir para que el Marketing en nuestra ciudad crezca, fomentando la colaboración entre los socios.