Blog

Seguimos aportando valor al socio. Nuevas actividades para el curso 2016/2017

Tal y como hemos venido anunciado en nuestras últimas conferencias, este curso viene cargado de novedades para que sigamos creciendo juntos. En concreto, tres son los nuevos formatos que complementarán nuestro compromiso con vosotros:

  • Día del Socio
  • Growing
  • Almuerzos – coloquios

El día del socio, actividad bimensual que desarrollaremos en espacios singulares, buscando un mayor enfoque social, de fomento del networking entre socios y, por qué no, más lúdico. La finalidad de esta actividad es que nuestros socios y colaboradores encontréis sinergias que os ayuden a incrementar vuestras posibilidades de negocio.

Bajo el lema “creciendo adquiriendo conocimiento” se presentan los Growing, que permitirán aumentar el conocimiento de nuestros socios y colaboradores en una temática concreta de ámbito empresarial a través de jornadas de en torno a tres horas. Estos eventos, con periodicidad bimensual, se celebrarán en el Hotel Silken Al-Andalus Palace.

Igualmente, os ofreceremos experiencias inolvidables en forma de almuerzos con profesionales referentes del mundo del marketing a través de los almuerzos – coloquios. En estos, tendréis la oportunidad de compartir visiones e inquietudes, además de hacerles llegar preguntas a expertos de prestigio en nuestro ámbito. Esta actividad se desarrollará cada cuatrimestre.

Si deseas conocer más en profundidad estas actividades, descárgate aquí el dossier informativo (nuevas-actividades-fms)

Estamos muy orgullosos de invitaros a nuestra primera nueva actividad, el lunes 7 de noviembre: Growing “Inmersión en liderazgo desde el coaching”, por Lola Pelayo.

Lola Pelayo, Coach Personal y Ejecutiva, especializada en el desarrollo de personas y organizaciones, liderará esta actividad de 3 horas lectivas sobre liderazgo y motivación. Con ella, trabajaremos líneas estratégicas y claves para la gestión de personas.

Esta actividad es exclusiva para socios, si no lo eres aún y quieres pasar a formar parte de la comunidad de marketeros más influyente de Sevilla, en este enlace puedes solicitarlo.

Te esperamos el 7 noviembre a las 16:30 horas en el Hotel Silken Al-Andalus Palace.

lola-pelayo

Se social, ¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *