El 27 de noviembre de 2017, Foro Marketing Sevilla realizó un evento diferente a los que estamos acostumbrados porque utilizó un formato innovador que fue un completo éxito de asistencia. El evento tuvo lugar en la sede de nuestro patrocinador ESIC Sevilla y se denominó New Trends for New Customers.

Todos sabemos que las tendencias están cambiando y que también están cambiando los negocios. En internet tiene cabida todo tipo de negocio y, lo mejor de todo, es que hay clientes para todo.

Con nuestro secretario, Antonio Fagundo, como maestro de ceremonias, el evento contó con la participación de D.ª Reyes González, directora de marketing de Xtraice (fabrica de pistas de hielo ecológicas autolubricadas que funcionan como el hielo natural), D. Antonio Galiano, Director General de DCostal (tienda online número 1 de España de venta de moda para costaleros), y D.ª Elena Rodríguez, Directora General de Bionaranjas online (venta online de naranjas ecológicas certificadas).

Estas tres empresas, muy diferentes entre ellas, nos ofrecieron su visión sobre el comercio electrónico y, posteriormente, hicimos una mesa redonda muy diferente a todas las que estamos acostumbrados a ir en la que brilló el conocimiento que los ponentes tienen del sector online y, además, también aprendimos riéndonos de muchas cosas, como por ejemplo, de los propios errores de cada  uno de los ponentes.

 

 

El evento terminó con una sesión de networking en la que se comentó abiertamente por los asistentes que el evento había sido un completo éxito, planteando incluso nuevas empresas de nicho para futuros eventos New Trends.

Por nuestra parte, agradecemos su colaboración, e igualmente a nuestros patrocinadores, ESIC Sevilla, Aussa, Buhaira Consulting, Hotel Silken Al-Andalus Palace, Signos Comunicación y  Caja Rural del Sur.