Octavo Growing!

¡Hola Growers! Como ya sabéis, somos una comunidad de más de 100 socios, y desde la Junta Directiva del Foro de Marketing de Sevilla continuamos haciendo las cosas en una dirección: aportar valor al socio.

En este sentido, ya tuvimos nuestra Inmersión en el liderazgo desde el coaching, de la mano de Lola Pelayo, hablamos de Marketing legal, desde la prevención y la sensibilización legal, con Jesús F. Acevedo, aprendimos a gestionar una cuenta de Google Adwords con Dani Jurado, vimos cómo se manejaba una cuenta de Google Analytics con Diana Múrez, y posteriormente aprendimos a gestionar una crisis de comunicación e imagen corporativa con María Donoso. Posteriormente aprendimos a utilizar una herramienta de Inbound Marketing con Enrique Ruiz y lo último que hicimos fue dirigir un proyecto de migración al cloud computing en nuestra empresa con Pablo Ruiz y Francisco Antonio Domínguez.

Todos estos Growing fueron un éxito, así que no debes perderte el siguiente, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de enero, en horario de 16:30 a 20:00, en el hotel Silken Al-Andalus Palace (Avda. de la Palmera, s/n), en el que contaremos con Dani Jurado, Fundador, CEO & PPC Specialist en Impulsoh; Profesor de la KSchool (escuela dedicada a profesionales de internet); Mentor AdWords de start-ups incubadas en el Campus Google Madrid; Certificado por Google en Publicidad para Móviles, en Display de Adwords, además de ser Product Expert de Google Ads; y con Azahara Benito, Fundadora de Extravaganza Communication, agencia partner certificada por Hubspot; Marketing strategist especializada en Inbound Marketing y Brand Management; y formadora – Marketing Kickoff´s – de emprendedores en la UNIA, UPO, US, CADE y Cámara de Sevilla, que nos explicarán cómo funciona el Inbound Marketing para que todos lo entendamos. Toda una oportunidad para que cada uno alcancemos el Growing!

Con un enfoque inminentemente práctico, durante el Growing explicaremos por qué se debería adoptar esta metodología así como los primeros pasos necesarios para implementar la primera campaña, con el uso de las plantillas y herramientas propias. El principal objetivo es aportar a los asistentes una visión general de la importancia de la implementación de la metodología inbound, más allá del departamento de marketing, aportando un crecimiento constante y de calidad, por involucrar aspectos como la reputación de la marca, convirtiendo a los clientes en los mejores comerciales. Para terminar, nos centraremos en la importancia del correcto uso del crm cuando este está integrado con la herramienta de automatización.

En la sesión de Growing se tratarán los siguientes temas:

–  Por qué Inbound

–  Inbound más allá del inbound marketing

–  Ubicando el inbound dentro de la estrategia de marketing de tu empresa: Sinergias entre metodologías y la importancia de los datos.

– Por dónde empezar:

  • Paso 1: El cliente en el centro de tu negocio

Vamos a trabajar en la definición de los perfiles psicosociales de nuestros clientes ideales, trabajando con datos procedentes de nuestro CRM así como con otros recursos que nos ayuden a afinar en la definición de los buyers. Una de las claves es encontrar los Key Pain Points para posteriormente, meter la propuesta de valor en base a ellos.

Vamos a contar con plantillas entregables que los usuarios pueden llevar a casa

  • Paso 1: El cliente en el centro de tu negocio
  • Paso 2: Definiendo la Propuesta de Valor

Definiendo la propuesta de valor usando la diseñadora de propuestas.

  • Paso 3: Cómo diseñar nuestra primera campaña de inbound marketing

– La importancia de tener tu CRM a punto

– Siguientes pasos

 

Requisitos previos:

  • Llevar un ordenador. En la sesión vamos a trabajar con él.

¿Quieres sacarle partido al Inbound Marketing? ¡Vente al próximo Growing de la mano de Dani Jurado y Azahara Benito! Aprende a optimizar tus propios recursos para realizar campañas exitosas usando esta técnica de marketing.

La duración será de 3,5 horas (3 horas lectivas y 30 minutos de coffee break). El coffee break comenzará a las 16:30 y el Growing comenzará a las 17:00 h.

Esta actividad es gratuita para socios. El precio para No Socios es de 30 € (se abonara en el propio evento). Si aún no eres socio y quieres pasar a formar parte de la comunidad de marketeros más influyente de Sevilla, en este enlace puedes solicitarlo.

Consigue tus entradas en https://www.ticketea.com/entradas-taller-inbound-marekting-para-newbies/

¡Te esperamos en el Foro!